sábado, 18 de septiembre de 2010

Mojito tras una velada.

Un día gris... lluvioso... se acabó el verano? Es la sensación. Quiero recordar que semanas atrás que durante un día agotador, intentando no malcriar a unos niños a los que adoro, llevarlos a la playa, piscina, feria... llega el momento de acostarlos... por fin solos; mi mujer, yo... no hay ruido... preparo un par de mojitos y repasamos las anécdotas que nos dieron nuestros vástagos, que nos hicieron cabrear, pero que nos iluminan la cara en los momentos de calma.


Receta del Mojito:
  • Menta
  • Lima
  • Azúcar
  • Soda
  • Ron añejo
Preparación del Mojito:

Cortamos tres gajos de lima, seis hojas de menta, azúcar y los machacamos en un vaso corto. Añadimos un golpe de ron, mezclamos... ponemos hielo picado y llenamos el vaso con soda...
Removemos hasta que se disuelva el azúcar y beber tranquilamente.

6 comentarios:

campanilla dijo...

Joder tio que bien escribes y que cosas mas bonitas dices y que recetas + buenas das.
Me ha encantado y si me das tu permiso estas cuatro lineas las utilizaré para un proyecto scrapero familiar que tengo en mente.
TE QUIERO.

Sebastián dijo...

Por ti lo que haga falta

Eulàlia dijo...

Alejop!!! magia!! ja es pot escriure al teu blog.....:)

Sebastián dijo...

haig de configurar la pagina, els comentaris estan en negre i no es veu

campanilla dijo...

Hola artista, aqui estoy otra vez.

campanilla dijo...

que sepas que en 9 dias seremos 2 bocas + en casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget